0

¿Por qué estudiar en Institución Badra?

Hoy más que nunca para todas las personas  es necesario un sistema de aprendizaje , que permita ir al ritmo del avance tecnológico y la aceleración de los procesos de cambios científicos sociales y económicos, para mantenerse "siempre al día", para responder dinámicamente a nuevos desafíos, manteniéndose a la altura de los tiempos.

“Persiguiendo la meta de ser  líder en el mundo, Institución Badra tiene como misión entregar productos de alta calidad y brindar a los consumidores la oportunidad de desarrollar una carrera, mejorar su  calidad de vida y construir una comunidad nacional e internacional armoniosa, llevando capacitación, desarrollo  y riqueza.”

El secreto del éxito de Institución Badra consiste en la combinación de la atención y el asesoramiento personalizado, sustentado con el respaldo y la garantía de la excelente calidad de sus productos reconocidos a nivel internacional.

Características que hacen únicos los servicios educacionales y los productos de capacitación de Institución Badra:

 Todos los cursos vinculados con  Institución Badra  tienen   como eje  el responder a las necesidades e intereses   de los   alumnos participantes de un modo ameno, extremadamente   didáctico,  y fácil de utilizar 

 Se supone que una persona que decide recibir una capacitación o   hacer un curso, lo hace persiguiendo  necesidades   específicas o   determinados intereses lo suficientemente poderosos     significativos  y urgentes que lo compelen  a invertir   en una   capacitación.

 

 

Todos los integrantes del Institución Badra, son docentes de amplia trayectoria profesional en sus respectivas áreas y  están profundamente comprometidos con los intereses y las necesidades de los alumnos en los diferentes cursos que se  imparten dentro de su organización.

El sistema de enseñanza de Institución Badra  posibilita  una nueva forma de acceder a la información que supera a las maneras convencionales  de abordar con un máximo de rendimiento el conocimiento y la capacitación.

 

Permite a quienes reciben sus servicios y productos   superar supuestas “autolimitaciones” y lograr en   tiempo record excelentes aprendizajes, con menor     esfuerzo, expandiendo y incrementando el uso de   las capacidades y potencialidades personales.

 

 

 No procura solamente la asimilación de contenidos, sino que persigue también  su aplicación a situaciones concretas.

En cuanto a los contenidos a enseñar dentro de transformarlos en verdaderas “herramientas conceptuales e instrumentales”.  Los alumnos puedan ponerlos inmediatamente en práctica una vez aprendidos, mediante técnicas, métodos y procedimientos.

 “Durante los cursos”  los alumnos van adquiriendo,   desarrollando y/o aplicando diversas tecnologías  para suplir   sus necesidades de superación personal, capacitación etc.

 En esto radica el alto éxito y la causa de la expansión de   Institución Badra, en la satisfacción de nuestros alumnos

 

En que ellos puedan experimentar resultados inmediatos y continuos. Lograrlos y a su vez experimentarlos.

Todos los cursos implican una intensa interacción entre los docentes y los alumnos,  y una participación intensa de los alumnos en el proceso de aprender y practicar, una experiencia vivencial.

 

Verdaderos “gimnasios taller” intensivos y vivenciales.

Es por esto que en vez de hablar de “Cursos” o “Talleres” estamos hablando DE “GIMNASIOS TALLER “

Popularmente se concibe como Gimnasios  un predio o local equipado con elementos para realizar ejercicios,  para esforzarse en la superación física.

Estamos hablando de “Gimnasio Taller”  porque nuestras actividades de capacitación son mucho más intensas y participativas que  un mero curso tradicional, aún más participativo que un taller en donde los alumnos tienen una intervención relativa o sólo se les enseña procedimientos para ser aplicados “después de”  la capacitación.

Se llama “gimnasio taller” puesto que se hace énfasis en aspectos prácticos e instrumentales, de inmediata utilización.  Se realizan intensos ejercicios para que la mayoría de los resultados se logren EN o “DURANTE” el curso.
 

Un entorno familiar, relajado, divertido y profesional.

En cada  gimnasio  taller,  los alumnos realizan ejercicios e intensas  prácticas guiadas de todo lo que se enseña  bajo el control y supervisión de sus docentes que asumen el rol de “entrenadores” o Coach”. Ejercitaciones constantes  relajadas,  divertidas, y gran  efectividad  realizadas en un clima familiar, agradable, distendido, estimulador.

Cada alumno siente que supera sus limitaciones, adquieren nuevas destrezas,  nuevas habilidades  y comprueban durante los cursos que pueden aplicar esas nuevas habilidades.

 

 

Calidad total y mejoramiento continuo

Todos  los integrantes del equipo profesional del Institución Badra están abocados, en integrar esta calidad y el mejoramiento continuo dentro de cada clase y en cada actividad de cada uno de los  cursos dentro de la organización.

El secreto del éxito de Institución Badra consiste en la combinación de la atención y el asesoramiento personalizado, sustentado con el respaldo y la garantía de la excelente calidad de sus productos reconocidos a nivel internacional.

Consideramos  que la calidad y el mejoramiento continuo son indispensables en la tarea de enseñar. En cuanto a la calidad hacemos énfasis no solamente en realizar las cosas bien, sino también en realizarlas lo mejor posible cada vez.

 

©Copyright 2018 - Institución Badra -Todos los derechos reservados

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico